¿Me pregunto si tendrán toda la línea de equipos Redhead?
Sí. Conozco a 3 tipos diferentes que han vendido su parte de algunos clubes importantes. 2 han comprado terrenos en KS. Esas temporadas de 30 días y 3 patos van a hacer que la caza de patos vea una corrección como la que vio el mercado de la vivienda en el 08.No los culpo en absoluto por salir mientras las cosas van bien, por la forma en que las cosas han ido cuesta abajo. En 3-4 años, va a ser un páramo por allí.
Esta medida ya ha beneficiado a Fort Thompson. Mack ha perdido una parte importante de su clientela con esta adquisición desde el principio. Dada la elección, ¿a dónde vas a ir esta temporada para conseguir señuelos o una caja de perdigones de acero además de la mierda de 1550 fps, 1-1/8 oz. que se vende en los Meglamarts——-Fort Thompson, McSwain's, Webb's o DNW?Espero que Ft Thompson sobreviva
Olvidé HRVivo en el condado de Arkansas. Con la megatienda Chene sobrevalorada que se está construyendo, y ahora esta noticia, es de lo que todo el mundo habla.
Espero estar equivocado cuando digo que MPW pronto se llenará de equipo Redhead y artículos de la marca BPS. Esa mierda es barata.
Rara vez compro allí de todos modos y esto hace que quiera ir aún menos. Continuaré dando la mayor parte de mi negocio a Webb's y Hunter's Refuge.
Webb's tiene una buena selección de armas.Lo que he visto es que muy pocos en la zona van a macks. Estoy a 10 millas de distancia y paso por allí para ir a webbs
Tienen baños geniales cuando el viaje a la granja todavía está a 25 minutos.No puedo soportar entrar en Mack's desde que se mudó... es el cuartel general de los cazadores de patos no residentes. Dicho esto, Johnny Morris comprando todo no es bueno
No es malo en sí mismo, solo me resulta difícil encontrar cosas de calidad, no me malinterpreten porque soy un bicho raro, porque tienen cosas que compro. Por ejemplo, rara vez veo el camuflaje Mossy Oak Bottomland en sus tiendas. Ese es mi favorito. Sus patrones de camuflaje Red Head parecen más adecuados para los pinos de Adirondack. Me encantan las decoraciones en las tiendas, compro algunas cosas aquí y allá, me encantan sus juguetes navideños para niños. Me encanta el patrimonio al aire libre con el que educan a la gente. Pero en los últimos 3 años, consulto a Bass Pro antes de comprar cualquier cosa porque, al usar su tarjeta de crédito, obtengo un 3% de los artículos de la tienda en puntos y serán un 30% más caros o estarán agotados. Principalmente agotado. Las cámaras de juego son probablemente mi mayor compra con ellos. Pero nunca puedo dejar de lado los caramelos de miel en la parte delantera y un poco de fudge¿Por qué Bass Pro es malo?
Supongo que me lo perdí.
Chene fabrica muy buenos vadeadores. No estaba muy emocionado con la etiqueta de precio, pero cazo mucho y valen la penaEstoy considerando comprar algunos vadeadores Chene si pueden ser reparados o reemplazados en la tienda de Stuttgart con la garantía de por vida. Puedo estar allí en 10-15 minutos desde mi casa. Haría que posiblemente valiera la pena pagar el precio
Eso es, no escucharían. Lo sabían todo y ahora los Ducks, en relación con lo que vi hace 15 o 20 años, han abandonado la zona de Stuttgart. Tengo que tener cuidado. Dije que nunca más criticaría a una determinada agencia de caza y pesca aquí.Han reducido los recursos a la nada. 3 y 30 no van a suceder, chicos, el marco está ahí pero no va a suceder, es lo que es. Todo el mundo sabe que todo se trata de los Benjamin's, como una prostituta callejera de 16 años, úsala hasta que se vaya y te quedas con un crack de 40 años *. Mira a tu alrededor en tu comunidad. Usado y sin dientes.
Recuerdo haber conducido desde McSwain's en North Little Rock hasta Macks y ver de 5.000 a 10.000 patos. Para cuando llegabas a Mack's, estabas emocionado y esa compra que realmente no deberías hacer era más fácil de justificar. Luego, en el camino de regreso, podrías dar una vuelta por las excavaciones de George Dunklin y volver a emocionarte al ver todas las cabezas verdes en la unidad de suelo húmedo frente a su casa.Sí, todo se trata de dinero 💵. Ahora, si BP simplemente se abastece de equipo de caza de gansos, les irá bien. En mi humilde opinión.
Es gracioso que digas esto. Mi hijo menor y yo fuimos a Stuttgart para atender algunos asuntos el pasado mes de enero. Entramos en un par de lugares y él tenía esa mirada de consternación en su rostro. Cuando volvimos al vehículo, sus comentarios hacia mí fueron algo así como: “Papá, nosotros no somos así. Esto es demasiado estresante y complicado.”Cuando esa camisa y pantalones de camuflaje básicos silenciosos salen a la venta por $29.99, no se puede superar esa oferta. La única forma de comprar en BPS es si estás en un apuro o si están liquidando el inventario.
La única razón por la que alguna vez fui a Macks fue por las chicas de la caja de todos modos. Afortunadamente, llevo unos 3 años sobrio de la caza de patos. Cuando mi hijo esté listo para probarlo, lo haremos como tuve que hacerlo en la universidad. Entrar, llevar toda tu mierda, encontrar un derribo, matar 2 patos, salir. ¡Voy a asegurarme de que también se caiga al menos una vez!