Arkansas Hunting banner
221 - 240 of 514 Posts
Image

Image

Image

Image

Saqué mis tarjetas de cámara hoy... ¡Mira el pliegue en el melón de la primera foto! Creo que es el mismo oso que el de la otra noche. Creo que tengo unos 4 hasta ahora. Les gusta la palomita de maíz de caramelo y una mezcla de pienso dulce que hice con maíz y avena recubiertos de mermelada de frambuesa, luego recubiertos con grano de destilador seco para cubrir parte de la "pegajosidad" de la mermelada. Por supuesto, también les gustan los Little Debbies.

Obtenga un Permiso de Depredación: de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas (AGFC) para la vida silvestre específica que causa molestias. Obtenga la aprobación del Jefe de Gestión de Vida Silvestre de la AGFC: para usar métodos de captura para la gestión, investigación o control de vida silvestre que causa molestias. Asegúrese de que el oso esté causando daños: antes de intentar atraparlo.

Obtenga un Permiso de Depredación: de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas (AGFC) para la fauna nociva específica.
Obtenga la aprobación del Jefe de Gestión de Fauna de la AGFC: para usar métodos de trampeo para la gestión, investigación o control de fauna nociva.
Asegúrese de que el oso esté causando daños: antes de intentar atraparlo.
Conozco a un tipo que tenía colmenas. Llamó a g&f varias veces. Finalmente salieron e hicieron un intento de trampeo a medias. No atraparon nada y movieron la trampa a otro lugar. El oso destruyó las colmenas. El propietario disparó al oso. G&f vino a buscar la piel pero no multó al propietario. Deberían haberle dado una recompensa.

221 - 240 of 514 Posts