Me gusta. No sé por qué, aparte de que es el momento de encontrar/adquirir el cebo, el momento de encontrar una ubicación, luego el tiempo que se tarda en poner los barriles, colgar los soportes, volver a cebar cada 3-4 días, hacer funcionar las cámaras ..... Me gusta. Matar un oso se ha convertido en una especie de objetivo para mí, he matado a 3 pero nunca a un gran jabalí.
Dime cuáles son tus planes?
Tengo 2200# de nueces mixtas. Cubriré con jarabe y caramelo.
Fechas de la temporada de osos de 2023
Arquería: 13 de septiembre-30 de noviembre de 2023
Cargador de boca: 21-29 de octubre de 2023
Caza especial de osos con armas de fuego modernas para jóvenes: 4-5 de noviembre de 2023 (no incluye las AMV que requieren un permiso de ciervo para cosechar un oso):
Arma de fuego moderna: 11-30 de noviembre de 2023 (la Zona 1 cierra antes si se alcanza la cuota)
Soy el condado de Baxter - zona 1
Empezaré a cebar el 1 de septiembre, supongo, volveré a cebar el 10 y el 15, tal vez .....
Dime cuáles son tus planes?
Tengo 2200# de nueces mixtas. Cubriré con jarabe y caramelo.
Fechas de la temporada de osos de 2023
Arquería: 13 de septiembre-30 de noviembre de 2023
Cargador de boca: 21-29 de octubre de 2023
Caza especial de osos con armas de fuego modernas para jóvenes: 4-5 de noviembre de 2023 (no incluye las AMV que requieren un permiso de ciervo para cosechar un oso):
Arma de fuego moderna: 11-30 de noviembre de 2023 (la Zona 1 cierra antes si se alcanza la cuota)
Soy el condado de Baxter - zona 1
Empezaré a cebar el 1 de septiembre, supongo, volveré a cebar el 10 y el 15, tal vez .....