Arkansas Hunting banner

2025 Oso Negro de Arkansas - succionado de nuevo

20K views 513 replies 34 participants last post by  K-Mo  
#1 · (Edited)
Me gusta. No sé por qué, aparte de que es el momento de encontrar/adquirir el cebo, el momento de encontrar una ubicación, luego el tiempo que se tarda en poner los barriles, colgar los soportes, volver a cebar cada 3-4 días, hacer funcionar las cámaras ..... Me gusta. Matar un oso se ha convertido en una especie de objetivo para mí, he matado a 3 pero nunca a un gran jabalí.

Dime cuáles son tus planes?

Tengo 2200# de nueces mixtas. Cubriré con jarabe y caramelo.
Fechas de la temporada de osos de 2023
Arquería: 13 de septiembre-30 de noviembre de 2023
Cargador de boca: 21-29 de octubre de 2023
Caza especial de osos con armas de fuego modernas para jóvenes: 4-5 de noviembre de 2023 (no incluye las AMV que requieren un permiso de ciervo para cosechar un oso):
Arma de fuego moderna: 11-30 de noviembre de 2023 (la Zona 1 cierra antes si se alcanza la cuota)

Soy el condado de Baxter - zona 1

Empezaré a cebar el 1 de septiembre, supongo, volveré a cebar el 10 y el 15, tal vez .....

#4 ·
He estado pensando en ello. Acabo de mudarme aquí (condado de Baxter) y tengo una gran cantidad de trabajo por hacer en el camino de entrada, construir un taller, hacer que el patio sea decente, etc. ¡Pero si no lo hago, sé que me arrepentiré cuando llegue la temporada! Necesito averiguar dónde conseguir cebo.

#16 ·
Es un poco extraño que abra a mitad de semana, entre el inicio del tiro con arco de ciervos y las temporadas regulares de tiro con arco de ciervos. Supongo que quieren asegurarse de que no tienes oportunidad de matar nada más mientras estás sentado y asándote en tus propios jugos y el oso está a dos montañas de distancia comiendo bellotas y muscadinas.

#17 ·
Me gusta. No sé por qué, aparte de que es el momento de encontrar/adquirir el cebo, el momento de encontrar un lugar, luego el tiempo que lleva sacar los barriles, colgar los soportes, volver a cebar cada 3-4 días, ejecutar las cámaras ..... Me gusta. Matar un oso se ha convertido en una especie de objetivo para mí, he matado a 3 pero nunca a un gran jabalí.

¿Dime cuáles son tus planes?

Tengo 2200# de nueces mixtas. Cubriré con jarabe y caramelo.

Zonas de osos 1 y 2:
Arquería: 17 de septiembre – 30 de noviembre de 2025.
Armas de fuego alternativas: 18 – 26 de octubre de 2025.
Juventud especial (arma moderna): 1 – 2 de noviembre de 2025.
Arma moderna: 8 – 30 de noviembre de 2025.
Zonas de osos 3, 4, 5 y 5A:
Arma moderna: 20 – 26 de diciembre de 2025.

Empezaré a cebar el 1 de septiembre, supongo, volver a cebar el 10 y el 15 tal vez .....

View attachment 456849
¿Vas a mezclar un líquido para cubrirlos? ¿Grasa, melaza, etc.?

#18 ·
Me gusta. No sé por qué, aparte de que es el momento de encontrar/adquirir el cebo, el momento de encontrar un lugar, luego el tiempo que se tarda en poner los barriles, colgar los soportes, re-cebar cada 3-4 días, hacer funcionar las cámaras ..... Me gusta. Matar un oso se ha convertido en una especie de objetivo para mí, he matado a 3 pero nunca a un jabalí grande.

Dime cuáles son tus planes?

Tengo 2200# de frutos secos mixtos. Cubriré con jarabe y caramelo.

Zonas de osos 1 y 2:
Arquería: 17 de septiembre – 30 de noviembre de 2025.
Armas de fuego alternativas: 18 – 26 de octubre de 2025.
Jóvenes especiales (arma moderna): 1 – 2 de noviembre de 2025.
Arma moderna: 8 – 30 de noviembre de 2025.
Zonas de osos 3, 4, 5 y 5A:
Arma moderna: 20 – 26 de diciembre de 2025.

Empezaré a cebar el 1 de septiembre, supongo - re-cebar el 10 y el 15 tal vez .....

View attachment 456849
¿Cuántos barriles ceba?
2.200 libras de frutos secos mixtos me durarían 10-12 años.

#26 ·
Con todo lo natural en el bosque el año pasado, fue un fracaso total para mí. No tuve nada en la cámara después del 7 de septiembre, así que no seguí alimentando ni me subí al puesto en ese día de 85 grados. Así que, en realidad, fue un buen descanso. Pero tengo dos hasta ahora este año en la cámara. Tomé el más grande el año pasado. Una cerda de 12 años que pesaba más de 320 libras (eso es lo que la báscula mostró antes de que su cabeza saliera del suelo y la polea se rompiera). Solo he conseguido tres, pero cada vez más grandes. Todos con ballesta. Así que este año, si me molesto tanto, voy a probar el arco compuesto para un nuevo logro. Ya veremos.

Tengo un cubo de 5 galones de mantequilla de maní del año pasado sin abrir. Espero que todavía esté bien para usar.

#41 ·
necesitamos lluvia - las bellotas que caen a mediados de septiembre debido a la sequía son malas, malas, malas para todos nosotros
Ha sido uno de los años más húmedos de los últimos 6 años. ¿Está Baxter tan seco? Solo ha hecho calor durante unas semanas. Pero esta mañana noté todas mis manzanas silvestres en el suelo.