Arkansas Hunting banner
61 - 80 of 143 Posts
Discussion starter · #61 ·
COC y podrías haber atravesado ese hombro delantero sin problemas. ¿Cuál es tu FOC? Sorprendido de que un Coues pueda detener una flecha.
No golpeé el hombro delantero... Realmente creo que la flecha golpeó y se desvió de las costillas y la espalda; el video lo insinúa y explicaría por qué puedo atravesar un ciervo de cola blanca KS de 200 libras pero no un ciervo Coues de 90 libras.
La cabeza era una hoja ligeramente doblada, pero aparte de eso, parecía bien.

No le di al hombro delantero... Realmente creo que la flecha golpeó y se desvió de las costillas y la espalda; el video insinúa eso y explicaría por qué puedo abatir un ciervo de cola blanca KS de 200 libras pero no un ciervo Coues de 90 libras.
La cabeza era una hoja un poco doblada, pero aparte de eso, parecía bien.
Yo digo que podrías haber apuntado intencionalmente al hombro delantero con un COC a un ciervo de 90 libras. Lo habrías derribado. Probablemente tampoco habrías tenido la desviación de una costilla. ¡Aún así tienes un ciervo increíble! Estoy en el equipo de la flecha pesada, cabeza COC pesada.

Discussion starter · #63 ·
Digo que podrías haber apuntado intencionalmente al hombro delantero con un COC en un ciervo de #90lb. Lo rompió. Probablemente tampoco habrías tenido la desviación de una costilla. ¡Aún así conseguiste un ciervo increíble! Estoy en el campamento de la flecha pesada, cabeza COC pesada.
Entendido
Estaba apuntando hacia atrás - solo golpeé bajo y un poco hacia atrás
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre COC y pesado
No sé si volveré a cazar en AZ, aprendí mucho y tengo un hermoso Coues para la pared :)

Discussion starter · #74 ·
¡Buen trabajo @stealthycat! Ese es un Coues estupendo.

Sabiendo lo que sabes ahora, ¿el trato fue tan bueno como pensaste al principio? ¿Lo harías de nuevo con el mismo guía?
Ummm. Sí y no.

Los guías fueron geniales, la organización tuvo algunas cosas que podrían haber sido mejores, pero yo estaba allí para cazar, así que en general, algunas pequeñas cosas no me molestaron mucho

Pero tuve una caza a mitad de precio.

La cuestión es que ahora sé que se puede hacer esa caza por cuenta propia

¡Acabo de ponerme al día! ¡Menuda historia! ¡Felicidades por haberlo conseguido! ¡Y gracias por las fotos!

¡Los altibajos de la caza con arco son lo que la hacen tan gratificante! (¡o te llevan a una tumba prematura!)

61 - 80 of 143 Posts